Pedro el solista del grupo «La Fuga» ha emprendido un viaje en solitario bajo el nombre del Razkin. Por lo que ayer 28 de Febrero salió a la venta su nuevo trabajo, del cual vamos a hablar a continuación

«Razkin» así se presenta el solista del grupo «La Fuga» su nuevo trabajo publicado en este mes de Febrero. El cantante ha ido sacando singles de los cuales hemos podido disfrutar antes del álbum, por tanto se trata de «Polizón» y «Malabares».

Publicidad - REVELAB studio

 

Imagen: Vía Twitter de Razkin

«Pedro Fernández Razkin» el compositor navarro forma parte del grupo «La Fuga» como guitarrista y cantante desde 2009, nos presentó hace ya unos días su primer sencillo «Polizón».

Por el contrario con el grupo «La Fuga» consolidado desde el 2009, tiene tres discos de estudio y dos en directo además de hacer más de 500 conciertos con la banda. Por lo que con esta nueva publicación Razkin sale de su zona de confort. Nos espera una gira de Razkin en solitario y también la gira del grupo «La Fuga». Del nuevo álbum podemos contar que está compuesto por diez canciones todas escritas llenas de reivindicaciones y con algo de nostalgia.

La nueva gira de Razkin en solitario pasará por las siguientes ciudades confirmadas empezando el 15 de Mayo en Zaragoza, siguiéndole Logroño y Pamplona son las que se conocen hasta el momento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here