El festival gallego Portamérica celebrará este 2018 su segunda edición después de cambiar su ubicación a Caldas do Reis en Pontevedra, y lo hace con un cartel de verdadero lujo tanto en lo musical como en lo gastronómico.

En la parte musical, encabezan el cartel dos de los grupos con mas repercusión y afines en nuestro país: Vetusta Morla e Izal. Pero no solo de cabezas de cartel vive un festival, destacando también grupos de la talla de La Habitación Roja, Viva Suecia, Neuman, El Columpio Asesino, Shinova, Pasajero, Iseo o La Pegatina, entre otros, siendo neceserio destacar también la presencia de la irlandesa Imelda May, quien a buen seguro hará bailar a todos los asistentes con sus ritmos rockabilly.

En la parte gastronómica, se darán cita mas de 30 soles Repsol que, capitaneados por Pepe Solla, presentarán sus platos en un atractivo showcocking y con la promesa de ofrecer pinchos gourmet a precios populares.

Nos morimos de ganas de poder pisar Caldas do Reis para disfrutar de todos los placeres que ofrece esta edición del Portamérica 2018.

Cartel PortAmerica 2018