El cartel del Palencia Sonora crece cada vez más. <<Rinôçérôse>>, Shinova, Los Bengala, The Levitants, Estrogenuinas y Say Yes DJ son las nuevas apuestas que se suman al cartel de la decimocuarta edición de este festival que se celebrará los próximos 9 y 10 de junio. Estas se sumarán a muchas más confirmaciones que se han ido descubriendo a lo largo de estos meses: Quique González & Los Detectives, Sidonie, Fuel Fandango, Depedro, Havalina, Amatria y Los Ganglios.

Publicidad - Revelab Studio

 

Con una dilatada carrera, <<Rinôçérôse>> aterrizan en Palencia para presentar su último álbum Angels & Demons que salió a la venta el pasado mes de enero. Los de Montpellier ofrecerán un espectáculo sonoro y visual que mezcla electrónica y rock con el que han experimentado mucho durante los más de 20 años que llevan encima de los escenarios. El Parque del Sotillo de Palencia también contará con la visita de Shinova. Su último LP, Volver, no les está dando más que alegrías situándolos como una de las bandas preferidas para la temporada estival. Y no es para menos. Canciones como “Que casualidad” o “Para cambiar el mundo” son perfectas para un concierto multitudinario.

Parece que Los Bengala se quedaron con ganas de más Palencia Sonora y seguro que su público también. Tras acudir a la pasada edición, el rock and roll de esta pareja volverá a reventar la batería y la guitarra este año en la capital palentina. Gritos y mucha tralla para volver a disfrutar de un directo de lo más enérgico. Con ellos y desde Valladolid, The Levitants. Ya pasaron hace unas de semanas por Palencia para presentar su álbum, Coimbra, que no les deja parar de tocar por España y en junio volverán a hacerlo delante del gran público festivalero.

Y por fin una banda femenina en el Palencia Sonora: Estrogenuninas. El punk-rock pasará por el Parque del Sotillo de la mano de estas chicas salmantinas que definen su música como “chirll-out: lo que nos sale de la chirla”. “M.A.D.R.I.Z.” es su último single y seguro se escuchará en los escenarios palentinos el próximo mes de junio. Por último, y no por ello menos importante, el bailoteo de Say Yes DJ también repite edición. Residente en el Maravillas Club de Madrid, no dejará que el público deje de moverse gracias a su maestría a los platos.

Así queda el cartel del Palencia Sonora 2017, por ahora. Con estas seis confirmaciones también ha subido el precio de los abonos que cuestan 30 euros, incluyen acampada gratuita y los puedes encontrar aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here