Pablo Jiménez, a.k.a Selecta, nos presenta su primer álbum tras el goteo de singles desde hace cuatro años. En este deja marcada su personalidad con ritmos electrónicos fusionados a lo urbano. Está claro que, a día de hoy, pocos artistas se pueden catalogar en solo un género y así nos lo deja claro el joven avilés.

Su álbum titulado «El niño» contiene trece canciones en las cuales nos podemos encontrar la colaboración de Pepe : Vizio, Choclock, Abhir Hathi, Easy-S, Don Patricio, Moonkey, Bejo, Geny Colegui, Israel B, ATICA, Duki, Neo Pisteo, C.R.O en triplete y Recycled J, al que lo podemos escuchar en cinco temas.

Publicidad - REVELAB studio

 

Contraportada de «El Niño» – Selecta

Es cierto que no es la primera vez que lo podemos encontrar con el madrileño Recycled J y es que han estado trabajando codo con codo prácticamente desde el inicio de la carrera de Selecta. Los podemos escuchar juntos en su álbum conjunto: City Pop.

Para este nuevo álbum Selecta recurre a la temática del motor, visible en la intro, el único track donde lo podemos escuchar en solitario. Esta más que buena presentación nos da la bienvenida con rugidos motorizados, palmas y estridentes sonidos electrónicos.

Destacamos «Pa poder,» donde Pepe :  Vizio dejan su señal a través de sus versos acompañados de voz más arraigada a lo andaluz y, por otro lado, voz que se adapta perfectamente a los ritmos pop de la canción. Además, cabe recalcar «Tu nombre». Esta canción la pudimos escuchar por primera vez el pasado dieciséis de abril con la voz de C.R.O y Recycled J. El productor ha decidido añadir en su álbum también la versión de Duki y Neo Pistea.

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here