En la edición de 2018 de este Sonorama Ribera tendrán que pasar por caja hasta los que disfruten de un abono de invitación. Los afortunados que acudan al festival con invitación tendrán que abonar 20€.

Todo lo recaudado no será para el festival si no irá destinado a ayudar a diferentes asociaciones arandinas. Esta iniciativa, se suma a la presentada recientemente donde todos los artistas tendrán que adquirir el vaso reutilizable propio del festival, con la idea de promover el espíritu medioambiental entre la parte más vip del festival.

Por último, la ONU ofrecerá un mural dentro del festival y bajo el lema “17 causas para cambiar al mundo” intentando plasmar el nombre del festival para que quede referenciado desde el cielo con un dron. La intención no es otra de que el festival entre en el libro récord de los Guinness.

Como siempre el festival se desarrollara en el segundo fin de semana de agosto en Aranda del Duero (Burgos), los abonos están agotados pero aun puedes hacerte con tu entrada de día en la web del festival.