Publicidad

Vibra Mahou se une a Sonorama Ribera para seguir impulsando los encuentros alrededor de la música en vivo. La plataforma musical de Mahou Cinco Estrellas da un importante paso adelante en su respaldo a las experiencias musicales en nuestro país al sumarse a este evento de renombre. Con esta colaboración, Sonorama Ribera completa su cartel con la inclusión de 100 bandas para su vigesimoséptima edición, que se llevará a cabo del 7 al 11 de agosto en Aranda de Duero.

Es relevante destacar que Sonorama contribuye significativamente a la creación de empleo y a la proyección nacional de la comarca ribereña. La combinación de diversidad musical, turismo y plataforma para artistas emergentes posiciona a Aranda de Duero como un destacado referente cultural a nivel nacional.

Publicidad - REVELAB studio

 

imagen

Además, Sonorama Ribera representa un importante impulso económico. Según un estudio del Observatorio de Turismo de la Universidad de Burgos, el festival tuvo el año pasado un impacto económico total en la región de más de 20 millones de euros. Más allá de esta cifra, el festival refuerza la identidad local y proyecta la región como un destino cultural y turístico de primer nivel.

Con este tan esperado acuerdo, Sonorama Ribera presenta un cartel espectacular para este año, con más de 150 artistas. Cierra otro año más un cartel espectacular, que estará compuesto por más de 150 artistas. Entre las últimas incorporaciones anunciadas tras el acuerdo de patrocinio de Vibra Mahou, destacan clásicos del pop y del rock, como Luz Casal, YSY A, Coque Malla, Sen Senra, Karavana o La Casa Azul, y bandas actuales como Dani Fernández, Ladilla Rusa, Marwan, Karavana, Recycled J, Despistaos, Miranda!, Samuraï, Valeria Castro, Carlos Ares, Califato ¾ o Besmaya. Se trata de una ecléctica selección de bandas que se volverán a dar cita durante cinco días en Aranda de Duero. Estos últimos nombres se suman a los ya confirmados por el festival el pasado 30 de noviembre, entre los que se encuentran Álvaro de Luna, Juancho Marqués, Hombres G, Maikel Delacalle, Mikel Izal, Natos y Waor, Queralt Lahoz, Rayden, Rozalén, Shego, Shinova o Sidecars. Finalmente, por motivos ajenos, el grupo Molotov no actuará este año en el festival. 

Además, este año se podrá disfrutar de Los Planetas, la legendaria banda de rock español que celebra sus 30 años de carrera musical con un destacado concierto.

Esta edición llega tras el récord alcanzado el año pasado, con la asistencia de 150.000 personas y destacados conciertos que han marcado la historia del festival. Sonorama Ribera y Vibra Mahou colaborarán estrechamente para seguir fomentando encuentros únicos en torno a la música en vivo, con la esperanza de enriquecer la experiencia de los asistentes durante muchos años más.

Vibra Mahou, por su parte, sigue apostando por la música en directo, fortaleciendo su compromiso y creando vínculos especiales a través de la música en vivo. La plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas se posiciona como un importante impulsor del talento emergente y continúa respaldando los encuentros musicales únicos. Además, su alcance se ha extendido a México, donde ha establecido un acuerdo con el Centro Cultural de España en Ciudad de México y será patrocinador del Sonoramex, la primera edición de Sonorama Ribera en el país americano. Vibra Mahou también cuenta con iniciativas consolidadas como la Gira Vibra Mahou, que este año apoya a tres artistas nacionales en su recorrido por salas de conciertos de todo el país, así como el Vibra Mahou Fest, un festival propio que este año tendrá cinco paradas y que ya ha tenido un gran éxito en Gijón y León, agotando todas las entradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí