Sonorama Ribera anunciaba hace unas semanas que, tras el parón causado por la pandemia, vuelve los días 12, 13 y 14 de agosto a Aranda de Duero. En esta nueva edición, la cual estará protagonizada por artistas nacionales, podremos disfrutar del esperado directo de bandas como Vetusta Morla, que vuelven al festival tras 5 años para presentar su nuevo disco, o Amaral quienes durante años nos han regalado algunos de los momentos más especiales

Publicidad - REVELAB studio

 

Tampoco podían faltar algunos de los grupos más destacados del panorama indie como Sidonie, León Benavente, Viva Suecia, La Habitación Roja, Anni B Sweet o Varry Brava, o algunos de los artistas del momento como Ginegras, Delaporte, La La Love You, Cala Vento, Arde Bogotá o Derby Motoreta’s Burrito Kachimba. Será una ecléctica edición en la que también contaremos con el rapero Nach, los ritmos más rumberos de El Kanka o el rock de Los Zigarros. También se subirán al escenario principal que tanto hemos echado de menos Comandante Twin, Jack Bisonte, Lucía Tacchetti, María de Juan y Queralt Lahoz.

Entre los conciertos, los encargados de la música serán distintos DJs que anunciaremos más adelante y que pincharán la mejor música desde la cabina llamada ‘Discogrande’ como homenaje al amigo del festival Julio Ruiz.

Javier Ajenjo, director del festival, ha aclarado también esta mañana en qué formato se celebrará Sonorama Ribera 2021. Siguiendo con las medidas que se contemplan en el último documento del Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud publicado el pasado dos de junio, el aforo será de 5.000 personas que podrán asistir a los conciertos de pie, con mascarilla obligatoria y cumpliendo con todos los protocolos de seguridad e higiene vigentes.

Los 5.000 bonos estarán a la venta a partir del 18 de junio a las 10:00h en sonorama-aranda.com/ y entradasatualcance.es.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here