El próximo viernes día 17 de noviembre Ángel Stanich presentará su nuevo trabajo, Antigua y Barbuda, en la sala Acme de Cerdanyola del Vallès. Y no estará solo. Lo hará acompañado de su banda en el único concierto del tour hasta la fecha programado en los alrededores de Barcelona.

Antigua y Barbuda es el segundo largo del artista y se presenta en las salas como el agua que han de beber los seguidores del cántabro. Sedientos de nuevos temas, han permanecido fieles al peculiar estilo de Ángel durante varios años de gira incansable. Tres años después de Camino ácido, con algún que otro adelanto en forma de EP, nos preparamos para disfrutar de un artista renovado. La espera ha merecido la pena.

Publicidad - REVELAB studio

 

Lo que antes eran guitarras y cajones acústicos habrán de convertirse en sintetizadores y pedales de efectos para sostener un proyecto de una sonoridad mucho más compleja a lo que nos tenían acostumbrados. El mismo narrador de voz ácida volverá con historias distintas, más explícitamente psicodélicas, para todo el que quiera escucharlas. Víctor L. Pescador, Lete G. Moreno, Álex Izquierdo y Javi Ryjlen le ayudarán a tejer este entramado neurótico.

La localidad de Cerdanyola, con una población muy rica en estudiantes universitarios, hará de su sala Acme la pila bautismal de un nuevo Ángel Stanich. Tú decides si quieres formar parte del milagro. Y cuando ya hayas decidido que sí, aquí podrás encontrar las entradas del evento.

¡Nos vemos en las montañas!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here