Publicidad

El próximo mes de enero el ESNS (Eurosonic Noordeslag), uno de los certámenes de la industria musical más importantes del continente, tendrá a nuestro país como invitado especial, celebrando en la que será su edición 2023 el Focus On Spain. Un evento excepcional coordinado por el festival neerlandés en colaboración con The Spanish Wave, el proyecto de internacionalización del talento nacional iniciativa de Live Nation Madrid. Así, un nutrido grupo de 15 artistas emergentes de nuestro país actuarán en el marco del festival en Países Bajos, en el que, además, habrá numerosas actividades de networking, paneles, talleres y conferencias con las que la industria de nuestro país se presentará como “foco” a la industria europea. Si estás interesado en conocer más sobre estas actividades, pincha aquí.

TSW Monkey Week 2022

Publicidad - REVELAB studio

 

Como parte de la citada colaboración entre ESNS y The Spanish Wave, y sumando la participación del festival Alhambra Monkey Week, partner en Andalucía del proyecto Focus On Spain, las tres entidades organizarán en este último evento The Spanish Wave – Focus On Spain Showcase & Party. Se trata de un triplete de conciertos protagonizados por Shanghai BabyGhouljaboy y Yo Diablo, tres de lxs 15 artistas que estarán presentes en el ESNS 2023. Este Showcase & Party tendrá lugar el viernes 25 de noviembre en el Cartuja Center Cite de Sevilla, entre las 00:00 y las 03:00 horas.

The Spanish Wave es el proyecto de internacionalización del talento nacional de Live Nation Madrid. Colaborando estrechamente con agencias de contratación españolas, AIEFundación SGAE o Instituto Cervantes, este año 2022 prometen un auténtico tsunami de talento español repartido por todo el mundo. El objetivo de The Spanish Wave no es otro que apoyar y difundir el mejor talento estatal por las mejores ferias y conferencias/showcases nacionales e internacionales de una forma u otra; y, sin duda, Alhambra Monkey Week y ESNS son de las más importantes.

THE SPANISH WAVE – FOCUS ON SPAIN/ESNS SHOWCASE & PARTY @ ALHAMBRA MONKEY WEEK

SHANGHAI BABY

SHANGHAI BABY
Ade Martín, hasta ahora conocida por ser la bajista de la banda madrileña Hinds, inauguró su proyecto en solitario el pasado mes de enero bajo el nombre de Shanghai Baby. En su EP de debut, EP01, un trabajo en clave indie rock clásica, nos acerca la problemática de la vida de los jóvenes adultos de una manera vulnerable e impactante.

GHOULJABOY

GHOULJABOY
Dreamcore, el último LP del proyecto personal de Jordi Arroyo, es una grata confluencia de indie rock, post-punk, synth pop, dreamcore y sonidos frescos que bebe de clásicos y los remodela para sonar al futuro. Piensa en BeabadoobeePorchesBoy PabloMac DeMarcoCuco, incluso Arctic Monkeys. Melodías pegadizas de city pop oscuro y playero que te van a enamorar.

YO DIABLO

YO DIABLO
Dúo valenciano de rock fundado en 2018, ganador tan solo un año después de su formación del concurso Sona La Dipu y que ya ha paseado su directo por citas como Low Festival y Fuzzville dentro de nuestras fronteras, y Raut Oak Fest (Alemania) y Focus Wales (Gales) fuera de ellas. Su segundo, esperado y experimental trabajo, Häxan, nos llegará a principios de 2023.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí