El pasado sábado 28 de Noviembre pudimos acudir a un evento con esencia, con color,  con sabor, con oído, con un sinfín de sensaciones que agrupamos todas en un vino, un vino especial, Turnedo Wine.

WP_20151128_048El Palacio de los Borgia fue el escenario escogido a la vez que perfecto para hacer una presentación en sociedad digna de un vino como Turnedo Wine. El vino en cuestión nació a través de una canción, de una mítica canción de Iván Ferreiro que es imposible no conocer.

Publicidad - REVELAB studio

 

Turnedo, es uno de los temas que tras la carrera musical de Iván Ferrreiro les ha acompañado ciudad tras ciudad, concierto tras concierto. Un tema intenso que llega a nuestro interior y que cómo dijeron en la presentación, si tienes una idea loca, en éste caso la de Santi y Pilar, y te presentas ante los chicos de Garaje Wine, que por lo visto son otros locos intensos, cómo resultado tenemos un vino que no deja a nadie indiferente.

Así pues aprovechando la presentación del vino,  el otro día los chicos de Turnedo Wine organizaron una pequeña cata del vino, para que comprobásemos por nosotros mismos, la calidad, el sabor, el olor, el color de un vino tan especial.

Para ello acudió Amaro Ferreiro a dicha presentación y aprovechando, y siendo uno de los partícipes de la presentación nos deleitó con unos bonitos e intensos temas, para  disfrutar, escuchar y compartir, sus canciones, ese momentos y sobre todo, EL vino, Turnedo Wine. Suerte de escuchar varios temas del cantautor, y destacar Trueno y Relámpago, que nos dejó igual de encantados que el vino; pero sobre todo, Turnedo, fue el tema con el que cerró la presentación, el tema que ha inspirado tanto y que se ha convertido en vino.

Todavía estáis a tiempo de conseguir una de sus botellas aquí, que además de ser un vino/botella especial, además de ser un vino de calidad, colaboráis con el proyecto solidario Leaozinho, así que ahora encima con la excusa de la Navidad a la vuelta de la esquina, regalar canciones transformadas en vino es una opción genial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here