¡Quedan menos de 3 meses para la segunda edición del festival compostelano O Son do Camiño!

El festival nació en 2018 con el fin de proyectar internacionalmente uno de los principales puntos de interés de la comunidad, el Camino de Santiago. Su primera edición se cerró con casi 90.000 asistentes, batiendo récord al agotar sus 20.000 abonos el mismo día que salieron a la venta.

Esta segunda edición promete seguir demostrando que el festival gallego sigue creciendo y convirtiéndose en una apuesta más que atractiva para el público nacional e internacional.

Un cartel internacional

Esta segunda edición nos trae un impresionante line up cargado de grandes artistas de renombre mundial. Entre ellos Iggy Pop, Bloc Party, Richard Ashcroft, Die Antwoord, Black Eyes Peas, Bastille o David Guetta.

Cabe destacar una de las iniciativas más interesantes del festival, apostando por la música local. El 25% del cartel son artistas gallegos, entre ellos Iván Ferreiro, Marem Ladson o Eme DJ. Una propuesta que reivindica el talento local en un festival con proyección internacional.

O Son do Camiño anuncia su cartel por días

Tras el interés masivo conseguido en la compra de entradas, la organización del festival dio a conocer a través de sus redes sociales la programación por días. Esta noticia venía acompañada de la venta de entradas por día, abierta desde el pasado 15 de marzo.

View this post on Instagram

ENTRADAS DE SÁBADO ESGOTADAS, ENTRADAS DE XOVES E VENRES AÍNDA Á VENDA Grazas pola vosa confianza! As entradas do sábado 15 de xuño xa están completamente esgotadas. Tampouco quedan moitas dispoñibles para o venres 14 e as do xoves vanse vendendo a un ritmo moi alto. Se queredes vir á nosa nova edición, é a vosa derradeira oportunidade! Vémonos en Santiago. 😄 . ¡Gracias por vuestra confianza! Las entradas del sábado 15 de junio ya están completamente agotadas. Tampoco quedan muchas para el viernes 14 y las del jueves 13 se van vendiendo a un ritmo muy alto. Si queréis venir a nuestra nueva edición, ¡es vuestra última oportunidad! Nos vemos en Santiago. 😄 #OSonDoCamiño

A post shared by O Son do Camiño (@osondocamino) on

¡Últimas entradas a la venta!

Los 25.000 abonos para la segunda de O Son do Camiño se agotaron en menos de una hora, con un precio de partida de 49 euros. ¡Pero que no cunda el pánico! Aún tienes tu oportunidad para asistir al festival.

Compra aquí tus entradas para las jornadas del jueves 13 o del viernes 14, a un precio de 49€ por día (más gastos). O si lo prefieres, puedes hacerte con uno de los últimos abonos VIP disponibles a 189€ más gastos. Este abono te da acceso a la zona Ultreia, una zona de acreditación exclusiva con terraza, hamacas, tumbonas y bares propios. Además podrás disfrutar de promociones exclusivas y acceso prioritario al recinto.

O Son do Camiño se celebrará los días 13, 14 y 15 de junio y volverá a tener lugar a las afueras de Santiago de Compostela, en O Monte do Gozo.

Más información haciendo click aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here