El próximo 24 de abril Sergio Delgado, más conocido como SED, presentará su nuevo EP ‘Aves de Museo’ que consta de seis temas compuestos para seis amigos. Cada canción cuenta una historia y estas hablan de reconciliación, amor, desamor, superación y amistad. El primer single fue “Paso vital”, interpretada junto Alberto Jiménez, cantante de Miss Caffeína. Este dueto surgió tras la colaboración en el disco “Oh long Johnson”, donde ha participado en la composición de cuatro de las canciones que se encuentran en el nuevo disco de la banda madrileña.

Publicidad - Revelab Studio

 

Sin duda, este EP es el resultado de un camino musical en el que SED no ha parado ni solo minuto. En los últimos años el artista tinerfeño ha desarrollado su faceta como músico de estudio junto al consagrado productor Manuel Colmenero (Vetusta Morla) en los estudios “Sonobox”. Además, ha formado parte de otras bandas y ha trabajado como productor con El buen Hijo, Commonplace y Borque.

En los directos, Sergio busca ofrecer algo que vaya más allá de la música, propone una experiencia emocional única cargada de sorpresas. Para ello, versiona sus canciones llevándolas a un sonido más electrónico, intenso y bailable.

¡Compra ya tus entradas!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here