Se dice que hay gente que no sale de Primavera Bits en todo lo que dura Primavera Sound… y si se dice es porque es cierto. En su cuarto año de vida, la apuesta por los sonidos de baile del festival en Sant Adrià de Besòs sigue creciendo a lo largo y a lo ancho: a lo largo porque suma un nuevo espacio, EL PUNTO by adidas Originals, en el que Yung Beef ha seleccionado a 17 artistas que explican el porqué de la eclosión de la música urbana; y a lo ancho porque la programación de Primavera Bits sigue derribando fronteras estilísticas y acogerá, además de sesiones y directos de productores electrónicos de todo tipo, shows de trap, reggaeton añejo, pop jugoso, rock del día y hasta j-pop.

Cada escenario viene con sorpresa en esta edición: el principal pasa a denominarse Lotusy se va a pie de playa con vistas directas al mar; el de club también se traslada y se convierte en Desperados Cube, cuyo nombre ya da alguna pista de lo que será; el Xiringuito Aperol estará comandado esta vez por colectivos electrónicos para recibir a los asistentes durante las primeras horas de cada jornada; y EL PUNTO by adidas Originals será un escenario con pista de baile en forma de cancha de fútbol callejero o al revés, qué más da, para celebrar el 10º aniversario de la marca como patrocinadora del festival.

Publicidad - Revelab Studio

 

Con Primavera Bits se cumple lo de que Primavera Sound es un festival de festivales. A continuación, la distribución de artistas por escenarios de este microcosmos ubicado en el fondo noroeste del Fòrum.

Primavera Sound 2019 - Primavera Bits

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here