En la habitual cita con la música que se celebra cada año en el recinto de La Fica, este se celebrará la segunda edición del WAM Festival los días 4 y 5 de mayo. Será el comienzo de una primavera muy festivalera y la mejor época del año, siempre llena de música y buen tiempo. El año pasado, esta nueva organización consiguió reunir 56.000 asistentes aprobando con nota este nueva etapa, y en 2018 no iban a ser menos.
¡Vienen con las pilas cargadas!

Kasabian, Izal, Alt-J, Vitalic, !!! (Chk Chk Chk), Yelle, Iván Ferreiro, Sidonie, Viva Suecia, Melange, Biznaga, Mueveloreina, Carlos Sadness, El Columpio asesino y Joana Serrat son algunos de los artistas encargados rellenar el cartel del WAM 2018. Una de las bandas principales de este anuncio es Izal, que volverá a rodar en el circuito de festivales y Murcia será la ciudad elegida para comenzar su gira y desvelar todos los detalles de Autoterapia.

Ya está disponible la distribución del cartel por días, quedando de la siguiente forma:

cartel-wam-indiescretos

El viernes 4 de mayo estará encabezado por Kasabian. Los británicos pondrán aquello patas arriba, pero no estarán solos: Chk Chk Chk, Nada Surf, The Bloody Beetroots o Iván Ferreiro son otros de los nombres destacados de la primera jornada.

El sábado 5 de mayo, Alt-J se lleva la palma, concierto que os recomendamos no perderos por nada del mundo. Junto a bandas como Izal o Dorian y grandes nombres internacionales como el ODC Live de Vitalic o la Club Party de Yelle en directo, cerraremos el finde de la mejor forma posible.

wam-festival

Si aún no tienes tu entrada, hazte ya con tu abono, o tu entrada de día, aquí.