Vuelve a la carga El Festivals de Les Arts de Valencia los próximos 9 y 10 de junio ¿Preparados para la tercera edición? Este festival con alma mediterránea espera nuestra visita para despedirnos como es debido de la primavera.

La ciudad de las Artes y las Ciencias será hogar de nuevo y contará con 3 escenarios, el cual uno de ellos está sobre el agua. Sí, así leéis, sobre el agua. Prometen más de 24 horas de música, foodie markets, fuegos artificiales y mucho, mucho arte ¿Qué más podemos pedir?

Publicidad - Revelab Studio

 

El cartel de El Festival de Les Arts va tomando forma de nuevo. Tras los confirmados Fuel Fandango, Iván Ferreiro, Sensible Soccers, WAS y Gerer, se unen el británico Jake Bugg, The New Raemon & McEnroe, Soledaz Vénez y Arthur Caravan.

¿Hemos dicho Jake Bugg? El británico Jake Bugg encabezará la tercera edición del festival con su nuevo disco On my One. Fuel Fandango nos deleitará con su original electro flamenco y The New Raemon está pensando cómo devolvernos ese baile. Tú y yo, tomando la luna juntos con Iván Ferreiro, piénsalo.

El precio del abono completo para el 9 y 10 de junio es de 44 + gastos de gestión.

Todavía quedan entradas ¿Te lo vas a perder? Consigue tu abono en la página oficial de El Festival de Les Arts.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here