“Erlo es mucho más experimental, electrónico y positivo”; así definían los vascos su último trabajo en medios como Mondo Sonoro. La sala El Sol recibía la presentación de estas últimas composiciones en Madrid y fueron muchos los que hasta allí se desplazaron para comprobar si estas palabras descorchadas soltaban burbujas de veracidad.

Grises Erlo Madrid El Sol | Indiescretos Noticias Indie EspañolDebido a que la causa de este concierto se correspondía a su último trabajo, fueron diversas y diferentes las consecuencias originadas de Erlo. Consecuencias como “Formas”, “Soles”, “Plutón” o “Señor Nadie” repercutieron y alimentaron las ganas del público de conocer más en profundidad el trabajo más electrónico de Grises.

Publicidad - REVELAB studio

 

Grises Erlo Madrid El Sol | Indiescretos Noticias Indie EspañolNo obstante, no todo el concierto descendería del Erlo, sino que sus anteriores trabajos también se vieron representados por temas como “Cactus”, la reivindicativa “Wendy”, “El hombre bolígrafo”, “Chicles pegados” o “Plástico elástico”, entre otras.

Grises Erlo Madrid El Sol | Indiescretos Noticias Indie Español“Avestruz” logró hacerse su hueco en los bises junto a sus dos temas más reconocidos, “Animal” y “Parfait”. Con esta intensa magnitud de energía, tropicalismo y bailes acabó el concierto concediendo las pinchadas y sucesivos honores al Erlo DJ de la noche, Daniless DJ.

Grises Erlo Madrid El Sol | Indiescretos Noticias Indie EspañolA pesar de que el show ofrecido fue más eléctrico, en esta ocasión, que electrónico, Grises, una vez más, volvió a demostrar que es una de las propuestas más seguras y acertadas para cerrar cualquier festival, concierto o noche que se tercie. Y es que su discografía está repleta de letras precisas pero contundentes que se alejan de las florituras, y de ritmos pegadizos que, al igual que la noche del pasado jueves, conectan con todo tipo de públicos pero con la unanimidad de movimientos en la pista de baile.

Grises Erlo Madrid El Sol | Indiescretos Noticias Indie EspañolGrises ya no se andan entre las medias tintas; ahora se mueven, brillan y destacan entre la extensa gama de colores que ofrece el sonido electrónico-tropical más sugerente y con más actitud de la actual escena nacional. Nunca el gris motivó tan extensa y brillante gama cromática.

Fotografías: Pepa Álvarez

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here