Así es, Red Hot Chili Peppers ha incluido las ciudades de Madrid y Barcelona en su próxima gira europea, en la que presentarán su próximo trabajo, The Getaway, el cual verá la luz el próximo 17 de junio, y del que ya conocemos el primer single-adelanto: «Dark Necessities«.

Publicidad - REVELAB studio

 

Así pues, la banda californiana visitará el BarclaysCard Center de Madrid el 27 de septiembre, y el 1 de octubre en el Palau Sant Jordi de Barcelona. La separación de cuatro días entre ambas fechas da que pensar que Anthony Kiedis y los suyos podrían realizar más de una actuación en cada una de las ciudades, a razón de las experiencias obtenidas en otros conciertos de gran formato.

Las entradas estarán a la venta desde el miércoles 1 de junio a las 10:00h en la plataforma de la empresa promotora del evento, DoctorMusic, www.doctormusic.com, así como en Ticketmaster, así como en los habituales puntos de venta, como son FNAC, Viajes Carrefour, Halcón Viajes o El Corte Inglés. El precio de estas variará entre los 50 y 90 euros, en función de la zona elegida.

Cartel Red Hot Chili Peppers Madrid Barcelona Tour 2016 | Indiescretos Noticias Indie Español

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here