Publicidad

Ya conocemos la programación completa de Radar Joven. Tras arrasar en su debut el pasado año con 3.500 asistentes y 11 sold out, el ciclo organizado por la Comunidad de Madrid vuelve este 2023 con una segunda edición con más bandas, más salas y más talento emergente nacional.

Así, este año el público podrá disfrutar, del 17 al 31 de octubre, de los conciertos de Alcalá Norte, Amalia Tal Vez, Amor Líquido, Andrea Buenavista, Anna Ferrer, Baloncesto, Basura, Bechamel, Bloodstein, Boston Babies, Bueno Perdona, Celia Becks, Cives, Colet, Cometa, Dear Joanne, Dulzaro, Error 97, Eva McBel, Gala Nell, Hazme Caso, Heather, Hermana Furia, La Juventud, La Milagrosa, Lady Banana, Las Dianas, Las Petunias, Laura Katze, Lisasinson, Los Valientes, Lucy Morry, Lusillón, Marenitas, Margielin, María Sánchez, Mariagrep, Muro María, Nadia Sheikh, Nadie Patín, Nueve Desconocidos, Pablo Leira, Paco Te Quiero, Paloma, Quincalla, Quinto Diario, Radio Palmer, Repion, Restinga, Rococó, Rorro, Shakeitmila, Suko Pyramid, Teo Planell, Teresa Pejenaute, Unsalto, Valverdina, Wide Valley, Yarea y Yavy.

Publicidad - REVELAB studio

 

Una extensa programación que vuelve a poner en valor el joven talento nacional, demostrando el magnífico estado de salud de una escena emergente que no deja de sorprender con propuestas de gran calidad que brillan en todo tipo de estilos y géneros musicales.

Gracias a la colaboración con Madrid en Vivo —la asociación de salas de conciertos y espectáculos de Madrid—, las otras protagonistas de Radar Joven serán las 25 salas de la capital que acogerán los directos, reivindicando nuevamente su importancia vital dentro del tejido cultural de la ciudad.

Repiten por segundo año Big Mama Ballroom, Búho Real, Cadavra Club, Cadillac Solitario, Café Berlín, Café La Palma, Clamores, Contraclub, El Intruso, El Sol, El Sótano, Fotomatón, Gruta 77, Hangar 48, Independance Club, Maravillas, Moby Dick, Moe, RockVille, Siroco, Tempo Audiophile Club y Vesta, mientras que se estrenan en esta edición Café El Despertar, Fulanita de Tal y Villanos.

Todos los conciertos de Radar Joven tendrán una entrada general de 7 euros y habrá descuentos del 50% con el Carné Joven (3,5 euros), y habrá una promoción de 2 entradas por 10 euros para cualquiera de los conciertos elegidos a través de la operadora de venta de entradas del ciclo.

Toda la información del ciclo se puede encontrar en la página web https://www.comunidad.madrid/cultura/oferta-cultural-ocio/radar-joven-2023.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí