Uno de los concursantes más conocidos y con más repercusión de Operación Triunfo 2017 da comienzo a su primera gira en solitario para presentar su primer disco llamado “1016″, nombre que hace referencia al número de casting con el que Alfred participó en el programa.

Dentro de la academia Alfred ya compuso muchas de las canciones que a día de hoy se incluyen en su primer disco, por lo que el éxito de Alfred en el panorama musical español era un secreto a voces. Sin duda, empieza su gira a lo grande, presentando “1016” en la mítica sala Joy Eslava, donde colgó el cartel de sold out en pocos minutos. Esto le llevó a sacar otra fecha al día siguiente, que también agotó rápidamente. Para los afortunados que obtuvieron entrada, los días 28 de febrero y 1 de marzo, podrán disfrutar de sus temas en directo, de temas como De la tierra hasta Marte, Londres, Madrid, La ciudad, Himno del Prat, Que nos sigan las luces.

Ha entrado al mercado musical por la puerta grande, ya que en este primer trabajo ha contado con la colaboración de artistas como Carlos Sadness, Amaia Romero, Pavvla y Love of Lesbian.

Para Madrid ya no hay entradas, pero la gira sigue por toda España, si no quieres perderte semejante cita, te recomendamos que vayas ya a comprar tus entradas. ¡No te lo pienses dos veces que se acaban!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here