Anaju publicó el pasado 18 de diciembre su esperado primer proyecto discográfico titulado «MOOD«. Despúes de enseñarnos canciones como «Rota» y «Ese o Ese«, que contaron con productores de lujo, como Raül Refree y BRONQUIO, la artista lanza este EP en el que ha estado trabajando desde que finalizó su participación en el talent musical Operación Triunfo.

Publicidad - REVELAB studio

 

«MOOD» es un proyecto de puro arte e inspiración en el que Anaju ha querido plasmar cada parte de su esencia, inquietudes musicales y un mix infinito de referencias que lo hacen un proyecto único.
Además lo ha hecho muy bien rodeada de productores, autores y artistas más que respetados como Zahara y Martí Perarnau (Juno), Yarea, Daniel Fernández, MAVICA, PBSR y Vonzo entro otros.

«MOOD» se compone de 6 canciones divididas en dos caras que representan dos mood’s distintos: 🙂 el lado de canciones más alegres y motivantes y 🙁 con canciones más reflexivas y intensas:

a
(1) «Ese o Ese»
(2) «Tan Lento»
(3) «El Mensaje»

b
(1) «Rota»
(2) «Carbón»
(3) «Si Supieras»

Anaju arrancará la presentación y firmas de discos de «MOOD» el próximo mes de enero de 2021, donde la artista pasará por varias ciudades entre las que estarán Zaragoza, Barcelona, Murcia, Sevilla y Valencia en una primera tanda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here