‘He dejado de buscar tu casa​’, es el nombre del nuevo EP de Andrea Santiago que estará en todas las plataformas digitales y en formato físico el próximo 13 de septiembre.

Aunque lleva componiendo más de diez años, Andrea comienza su carrera en 2018 con el lanzamiento en acústico de ​»Hasta el agua». ​A finales de ese año decide grabar su primer EP de manera independiente, lo que le lleva a reunir banda completa y lanzarse al estudio de nuevo.Andrea_Santiago_IndiescretosEn febrero de 2019, se estrenó «Los días» primer adelanto del EP​. Pocos meses más tarde graba su primer videoclip​ de la canción, que se encuentra disponible en YouTube.

Serán cinco las canciones que componen ​’He dejado de buscar tu casa’: «Los días», «Madrid», «Quédate a dormir (Nana I)», «He dejado de buscar tu casa» ​y​ «Hoy no puedo dormir». ​La sinergia de los temas sitúan al disco en un espacio inclasificable en cuanto a género, integrando el indie, el folk, el pop y el post rock en un único trabajo.

El EP se presentará con banda el 20 de septiembre en Pamplona, en ​La Carbonera, ​y en Madrid, en Costello Club, el 24 de octubre. ¡Pronto las entradas a la venta!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here