as_logoHace 5 años, con este 6, que a finales de Julio y principios de Agosto, y concretamente en la ciudad de Burriana tiene lugar el Arenal Sound. Un festival joven pero que en muy poco tiempo ha reafirmado su estatus y año tras año ha ido ganando adeptos.
Un festival en pleno verano, que tienes que vivir, al menos, una vez en la vida. Nosotros llevamos años disfrutando del mismo, y este año, no podemos perdérnoslo, y es que el festival nos ofrece un suculento cartel para devorar cada uno de los días. Del 28 de Julio al 2 de Agosto se celebrará el festival en la Playa de Burriana, un entorno idílico para disfrutar del sol, la playa, los amigos, la música y un sinfín de momentos que costará olvidar.
El Arenal Sound ya ha distribuido los conciertos por días, y así, de martes a domingo podéis preparar la lista de grupos para no perderos ni uno, porque es imposible desperdiciar la oportunidad de ver a la mayoría que conforman el cartel del 2015.

 

Publicidad - Revelab Studio

 

as_cartel7

Cómo vamos a perdernos el martes un «Dancing Anymore» de Is Tropical, a Full para que nos recuerden «Quienes somos realmente» o a unos divertidísimos Difenders DJs amenizando el día en Burriana cómo lo hacen en diferentes salas de Madrid. El miércoles nos podemos volver locos, sí, «Maybe I’m Crazy» de Monarchy nos lo recordará, El Último Vecino nos abrirá las puertas de «Tu casa nueva» y probablemente la cierren We Are Not DJs con alguna de sus majestuosas sesiones.036

El jueves, La Pegatina presentará su ya conocido disco «Revulsiu» y nos hará brincar como viene haciendo ediciones anteriores en éste mismo festival, y Rudimental no querrá dejarnos ir al ritmo de «Never Let You Go». El viernes los acordes de The Hives, simplemente con su «Tick Tick Boom» ya podremos morir de rock y dejarle paso a Dani Less que sabemos que es una apuesta segura para este día.

Para finalizar los dos últimos días, de esta intensa semana, un sábado con The Kooks, perdernos con sus «Bad Habits» o no dejar de bailar, en bucle «Do it again» de The Tings Tings, y cómo no divirtiéndonos con  los prodigiosos Space Elephants viendo el fantástico amanecer del Arenal Sound. Y si guardais fuerzas, el domingo Everything Everything, que lloraban el otro día de emoción en Glastonbury nos harán gozar de «Regreat» sin arrepentirnos de todo lo vivido, Mika con su «Last Party» el último día del festival o Faceradio DJ con una de sus buenas sesiones, cerrarán el último día de este fastuoso festival.

Tenemos ganas de Arenal Sound en vena, estos son solo algunos de una larga lista de artistas que el festival nos acerca para que un año más de comienzo un festival que tan sólo viendo el cartel dan ganas de que llegue la edición del 2016, porque sabemos que es una apuesta segura, es una fiesta de 6 días en los que la música, el buen royo, los amigos, la playa, el calor y las cervecitas bien frías te hacen viajar a un mundo aparte, como si de otra galaxia se tratase.

10885541_10152617385472428_5251251151016491087_n

Así que si aun no tenéis vuestra entrada, no esperéis más, en breve el cartel de Sold Out lo colgarán y aun tenéis entradas disponibles en su www.arenalsound.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here