El festival castellonense vuelve a pisar fuerte con el lanzamiento del tema oficial de su próxima edición, “All I Know”, una canción compuesta y producida por las grandes promesas de la electrónica nacional Subshock, Evangelos y Sandro a través Jetlag Recordings. Nunca antes Arenal Sound había apostado por un tema como himno y su elección para la primera vez no podía ser mejor, y es que “All I Know” tiene todas las cualidades para ser un himno memorable.

El tema tiene un sonido progressive house que está a la altura de los productores más importantes de la escena mundial, concebido especialmente para las sesiones de grandes festivales con una carga emotiva que transmite alegría, buen rollo y una sensación eufórica casi indescriptible, no podrás sacártelo de la cabeza desde la primera escucha.

Publicidad - Revelab Studio

 

 

El lanzamiento lo completa el videoclip, escrito y dirigido por Miguel Murciano. La pieza tratada cuidadosamente al detalle narra ese sentimiento profundo que transmite la canción. Traducido en una historia enternecedora de un proyecto de vida. Cuenta el relato de cómo un joven conecta con su desaparecido padre a través de una afición compartida por ambos, las motos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here