BIME (Bizkaia International Music Experience) es el congreso donde se encuentran profesionales de la música para presentar las últimas innovaciones, hacer negocios o compartir conocimientos.

Su primera celebración fue en 2013 y tras siete años, a pesar de todos los convenientes que han podido llegar tener, podremos disfrutar de BIME nuevamente este año bajo el lema «Más cerca que nunca».

Publicidad - REVELAB studio

 

Con más de 2.800 asistentes, 1.400 empresas y 200 ponentes, esta edición se muestra como una de las más esperadas.

En su programación cuenta con dos días exclusivamente online, 26 y 27 de octubre. En ellos podremos asistir a charlas que varían entre la inteligencia artificial y conversaciones con la cantante internacional TINI. Además, también podremos atender a masterclasses sobre producción artística en festivales, financiación de la música, etc.

En los días 28 y 29 de octubre las puertas del Palacio Euskalduna se abrirán para dar lugar a la presencialidad del evento. Durante estos dos días tendremos masterclasses y charlas de cómo el rap se ha convertido en el pop, por qué la música es la inversión más fiable de esta era, nuevos retos y oportunidades para los artistas y un largo etcétera.

A este evento se une una larga lista de artistas, emprendedores y empresarios que no cabrían en este artículo pero podemos nombrar a Alexandra Lioutikoff (presidenta de Universal Music Publishing Group en Latinoamérica y Estados Unidos),Antón Álvarez <<C.Tangana>> (artista, productor y empresario) , Alex Ferrer (director de The Groove), Loquillo (artista), Linda Perry (productora y compositora), Paz Aparicio (directora de Wizink Center), Alex Turrión (imagen y estilismo), etc.

Además, a ellos se le han unido administraciones públicas tales que el Ministerio de Cultura y Deporte, el Ayuntamiento de Madrid, el Gobierno Vasco

Pincha aquí para conseguir entradas del evento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here