Aunque muchxs la conozcan por sus sintéticas aventuras al frente de Mow, Gabriela se está conociendo a sí misma a través de Casero, el personalísimo proyecto de pop hecho en casa con el que lleva firmando pequeñas grandes canciones desde finales de 2019. Como si por aquel entonces ya supiera lo que iba a pasarle a la humanidad pocos meses después, empezó a coleccionar crónicas de la cotidianidad entre cuatro paredes que poco a poco se han convertido en éxitos ocultos del nuevo underground madrileño. Todo empezó hace un año con Cuanto más: ahí nos dimos cuenta de la habilidad de Casero para convertir en canción todo lo que forma parte de nuestro paisaje diario.

Image

Publicidad - REVELAB studio

 

Ahora, después de un camino todavía corto pero lleno de himnos de alcoba como Los planes contigo junto a Cariño, estrena Cállate, un dueto con Russian Red tan cercano al pop de dormitorio contemporáneo como a la inolvidable tradición indietrónica del sello Morr Music que es el manual de instrucciones definitivo para pasar página… o no.

Mientras decidimos a quién dedicarle eso de “cállate, no me hables, no me cuentes cómo estás”, nos apuntamos una fecha en la agenda: 4 de diciembre. Ese día llegará Todo mal, el primer álbum de Casero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here