Una semana lleva ya circulando el «I Want To Break Free» de Russian Red y aún no consigo verle la gracia. Entre las albóndigas y el plato de pasta he intentado buscarla, pero el único tomate que veo es el de la salsa. Sosa, aburrida y pastelosa. Ni sexy, ni emocionante, pero si algo pedante. Sin embargo, no es la primera vez que Lourdes se atreve a “rendir homenaje” a Mercury. Hace unos años “We will rock you” fue relajada de manera antinatural, aunque con resultado más acertado que este.

Publicidad - REVELAB studio

 

Desde 2014 no publica disco nuevo. Ahora se atreve y da el paso para versionar ocho clásicos de la música popular en Karaoke, con el que ofrecerá concierto en Madrid y Barcelona. De Bonnie Tyler, pasando por The Human League o Culture Club será la extensa gama de artistas que pasarán por Karaoke. Pero no todas sus versiones fueron fiascos. “Girls just want to have fun” sobresale en la quinta posición como la canción de una artista independiente nacional más escuchada en Spotify de la historia. ¿Querrá repetir el éxito de esta? Si es así, parece que esta vez la jugada no le ha salido tan acertada, aunque en tan solo una semana ya ha cosechado más de 40 mil reproducciones en Spotify.

Mucho me temo que las lágrimas mostradas ayer ante las cámaras de Esperanza Aguirre tal vez fueran después de escuchar este desastre y no por su compañero González. Desde el “Come As You Are” de Ramoncín no habíamos sufrido nada similar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here