El grupo malagueño que debutó hace un año en Spotify, acumula ya más de cinco canciones en la plataforma y cada una nos sorprende a mejor: desde su primera canción, ‘Dos días y tú’ hasta su último EP ‘Aamama’. Este fue publicado el pasado viernes 23 de octubre.

Portada Aamama – Lord Malvo

Aamama cuenta con dos canciones grabadas, producidas y mezcladas por Guillermo Ruiz y Jesús Gómez en Green Cross Studio y masterizado en Kadifornia.

Publicidad - REVELAB studio

 

Nos describen este último trabajo como la convergencia entre el movimiento de una juventud tiktoker y lo profundidad pausada de un boomer. 

En la primera canción de este EP, «Aamama» escuchamos una letra canalla y distendida desde el odio hacia la persona que deja de correspondernos románticamente hablando. Al guitarreo propio del grupo esta vez se le unen sintetizadores que nos hacen querer saltarla y gritarla rodeadas de personas en un festival.

La segunda canción es «La Ciudad». Sobre ella nos cuentan que parte de la canción fue compuesta durante el confinamiento y lo podemos apreciar ya que al escuchar la letra lo primera interpretación que sacamos es el sentimiento de soledad, angustia y añoranza hacia una persona. Para esta canción a los malagueños les influyó grupos como La Plata o Vera Fauna. Además, podemos encontrar una inesperable referencia a «A quién le importa» que terminas por amar.

De este EP podemos destacar la diferencia respecto a sonido que nos encontramos frente a sus anteriores canciones y que, sin duda, nos deja con buen sabor de boca.

Asimismo, os recomendamos escuchar su discografía para poder valorar el cambio de estilo al que se han atrevido con este nuevo trabajo.

Foto: Cruz Pedregal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here