Arctic Monkeys actuarán en la próxima edición de Mad Cool Festival el próximo viernes 13 de julio. La banda, fundada en Sheffield en 2002, es uno de los grandes estandartes de la música alternativa moderna.

Desde que publicaron su exitoso debut discográfico Whatever People Say I Am, That’s What I’m Not en 2006, Alex Tuner (voz, guitarra), Matt Helders (batería), Jamie Cook (guitarra) y Nick O’Malley (bajo) no han bajado un ápice el listón gracias a trabajos como Favourite Worst Nightmare (2007), Humbug (2009), Suck It and See (2011) o AM (2013), con el que llegaron al número 1 en 10 países y al top 10 en otros 27.

Artic Monkeys

Con éxitos como Do I Wanna Know?, Fluorescent Adolescent I Bet You Look Good On The Dancefloor la banda ha conseguido trascender la etiqueta indie superando los seis billones de reproducciones en plataformas de música online, con una media de 5,5 millones de oyentes diarios. Arctic Monkeys son un auténtico fenómeno global: la última gran banda de estadio capaz de congregar a un público realmente masivo a ambos lados del Atlántico.

Cuatro años después de su última visita a nuestro país, Arctic Monkeys llegarán a Mad Cool 2018 con su esperado nuevo álbum bajo el brazo y la maquinaria perfectamente engrasada para hacernos vibrar con su espectacular puesta en escena.

Mad Cool 2018 – Entradas y abonos

Recordamos que tanto los abonos (175€) como abonos VIP del Mad Cool 2018 ya están agotados. Sin embargo, aún puedes comprar entradas de día (85€) para Mad Cool 2018 aquí.

Mad Cool 2018 Festival Cartel LineUp 14 Diciembre Tame Impala Glass Animals Jain Maga