Tras comunicar el aplazamiento de la edición prevista para 2021, Mad Cool lanza una campaña donde mira al futuro inmediato con optimismo. Es cada vez más palpable una vuelta real de los festivales de música y no solo la del propio Mad Cool sino la de todos los festivales del mundo. Esa es la idea del mensaje que hay detrás de esta acción.
No se trata de celebrar su futura vuelta sino la de todos los festivales de música.

mad cool

Publicidad - REVELAB studio

 

Desde Mad Cool se quiere poner de manifiesto, de una forma clara, su deseo de que vuelva la experiencia de la música en directo para todos y lo hacen lanzando guiños a sus compañeros. 

El objetivo de este mensaje es la inclusividad y resaltar la magnitud del bache que todos ellos dejan atrás, dando pistas sobre una actitud donde hay y debe haber espacio a mirar por lo colectivo.

“El futuro es de todos. Volveremos a brillar” es el tagline de esta campaña y precisamente por lo que hemos comentado anteriormente, no es un mensaje excluyente, sino un mensaje directo y con ánimo positivo para todos los asistentes.

Shine Again es el concepto de la campaña, una pista de lo que desde Mad Cool empiezan a preparar de cara a 2022. Vuelve a brillar es el rayo de luz después de una bruma que ya parece quedar atrás

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here