Hace apenas dos semanas conocíamos la primera confirmación del Atlantic Fest, nada menos que los australianos The Temper Trap.

Que en Galicia somos muy de festivales peculiares ya lo sabemos todos, y el Atlantic no podía ser menos. Una zona idílica como es la Illa de Arousa, en Pontevedra, acogerá durante los tres días que dura el festival (30 de junio, 1 y 2 de julio) distintos conciertos en cuatro escenarios repartidos por los alrededores.

Publicidad - REVELAB studio

 

Atlantic Fest 2017 The Temper Trap Atlantic Fest 2017 | Indiescretos Indie Español

Con su primer disco, Conditions, The Temper Trap obtuvieron una gran repercusión en la escena musical gracias a su indiscutible éxito “Sweet Disposition”.

Recientemente han publicado el que es su tercer álbum Thick as thieves, que podremos escuchar en directo el 1 de julio en el Escenario Son Estrella Galicia del Atlantic Fest.

Atlantic Fest 2017 The Temper Trap Atlantic Fest 2017 | Indiescretos Indie Español

En la primera edición del festival advertimos en el cartel nombres de la talla de Temples, Xoel López y Tindersticks, entre otros.

Los abonos ya están a la venta por el precio reducido de 38€ junto con un pack de promo para los más rápidos en adquirirlos aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here