Los granadinos Aurora presentaban en la Sala Plantabaja de Granada su segundo disco Sílice, en un concierto muy íntimo donde pusieron en escena sus nuevas canciones y algunas canciones de su primer disco, Géminis.

La noche comenzó sobre las 22:00 con otra banda local, Dolorosa, formada por Natalia Muñoz y los componentes de Grupo de Expertos Solynieve Raúl Bernal y Antonio Lomas. Tres cuartos de hora donde crearon, aunque con alguna canción protesta, un ambiente tranquilo y cercano para recibir a Aurora.

Publicidad - REVELAB studio

 

Dolorosa-granada-plantabaja

Sin demorarse demasiado, los protagonistas de la noche entraron en escena con “Arena en los ojos” y “Algo tan sólido” del último disco, con ritmos pegadizos. Entrando en calor deleitarían con dos temas de su primer disco Géminis  “Luminarias” y “Echoplex”. Con un breve parón aprovecharon para presentarse y hacer propaganda de su nuevo disco, que se vende en la misma sala. Los granadinos siguieron creando un ambiente psicodélico con canciones como “Badlands” y “Jardín Botánico”.

Aurora-granada2

Para el final del concierto se guardaron los temas con un tono más pop aunque sin perder el ambiente psicodélico de sus canciones, como fueron “Transparente” y “Voces”. En la penúltima canción pidieron la ayuda de Chesco, un músico y profesor de música, conocido de la banda para interpretar “Islas”, donde este acompañó con el saxofón. Abandonaron la sala un momento para tomarse un respiro y despedirse con “Tuk Tuk”, canción que abre el nuevo disco de los granadinos. La noche seguiría para ellos en la sala, donde realizaron un DJ Set posterior al concierto.

Aurora-granada4

Aurora-granada5

Fotografías: Rocío Cervilla Alonso

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here