El pasado sábado 9 de mayo los vigueses tuvimos la oportunidad de ver en directo a Micah P. Hinson en La Iguana Club.

Pasadas las 00:00 salían al escenario Trampoline. Este trío empezó tocando “Syrens”, un adelanto de su esperado segundo disco.

Publicidad - REVELAB studio

 

Trampoline

Su setlist estaba compuesto por diez temas, de entre los cuales destacaban “Pointless”, “Something wrong about us” o la versión de Death Cab for Cutie, “Brothers on a Hotel Bed”.

Trampoline

Como colofón de este corto pero espectacular concierto tocaron “All you need”, acompañada de un increíble redoble de Iago marcando el final de su actuación.

Trampoline

Una vez recogidos los instrumentos de Trampoline y montado todo lo de Micah, este dio comienzo a su esperado concierto.

Micah P Hinson

Tal y como se dice, a la tercera va la vencida, pues tuvieron que empezar tres veces el primer tema, “Close Your Eyes”. El público se encontraba desconcertado.

Micah P Hinson

“Beneath the Rose”, una de las más conocidas, fue la segunda en su setlist, pero algo no iba bien. Micah no lo estaba dando todo, desafinaba en las notas más altas, parecía que no tuviera ganas.

Micah P Hinson

Dos temas después, “Don’t You, Parts 1 & 2” y “The possibilities”, la cosa seguía sin mejorar y decidí dejar la sala. Micah P. Hinson no estuvo a la altura del público que abarrotó La Iguana Club y de mucha otra que se quedó fuera sin entradas.

Micah P Hinson

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here