Carlos Sadness estuvo en la Sala Zero de Tarragona el pasado 9 de mayo para deleitar a su público con su último álbum La idea Salvaje. La sala abrió puertas a la hora indicada y el grupo de el Vendrell, Zim and the Zums, fue el encargado de abrir la noche. El grupo tocó temas que sorprendieron por su composición, como «Cucarachas», «Póntelo» o «La niña rara», canciones de su álbum debut Sigue al conejo blanco (Discmedi/Warner). Estuvieron solo media hora en el escenario pero se ganaron al público con su carisma y su energía. Su música, una mezcla de rap, funk i rock, da al hip-hop una dimensión distinta y refrescante. La banda sonó siempre potente y compacta, demostrando una maquinaria musical muy bien engrasada incluso llevando batería y bajista suplentes.

Zim and the Zums

Publicidad - Revelab Studio

 

La sala se llenó de golpe y el público estuvo más que entregado para «El gran momento», canción con la que Carlos Sadness arrancó su concierto. Fue una hora y media de magia musical, donde hubo momentos de gloria para todos los componentes del grupo, haciendo mención especial al batería y sus momentos más destacados en los que dejó boquiabiertos al público.

Carlos Sadness 2

En el concierto sonaron todas las canciones de su último disco excepto «En mis retinas», pero también hubo sitio para hits clásicos como «Au revoir», «Hoy es el día», que tiene más de un millón de reproducciones en Spotify o «Feria de botánica», que le falta poco para llegar a esa cifra también, aunque no sonó «El día que hizo más viento que nunca», que siempre es bien recibida.

Carlos Sadness 4

Carlos Sadness hizo gala de su carisma, su energía y su afinidad con el público y éste último respondió de una forma muy explosiva y entregada. Hubo momentos de pura euforia en canciones como «Miss Honolulú», que deleitó a sus fans, o en «Bikini», una de las canciones que consigue hacer bailar a todas las personas y que puso la sala del revés. Aunque también hubo momentos más tranquilos e íntimos, que vinieron cuando sonaron temas como «Días impares», «Sputnik» o «El día que volviste a la tierra».

Carlos Sadness 3

«Siempre esperándote», «Que electrididad» y «Monteperdido» anunciaban el final de la noche. Carlos Sadness supo mantener el ritmo enérgico hasta el último momento y las canciones tuvieron una perfecta ejecución y una atmósfera instrumental muy agradable.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here