Belako Render Me Numb Trivial ViolenceBelako presentará Render Me Numb, Trivial Violence, el cuarto trabajo de los de Munguía, el próximo 23 de febrero, bajo la edición de El Segell del Primavera y Belako Rekords. Este nuevo trabajo, del que ya conocemos dos de sus singles, “Render Me Numb” y “Over The Edge”, será estrenado en directo al día siguiente, el 24 de febrero, sobre las tablas del recién remodelado Palacio Euskalduna de Bilbao y ante 2500 personas  que disfrutaran del ambicioso espectáculo escénico del cuarteto vasco.
El del 24 de febrero será tan sólo el inicio para una gira de presentación de la cual ya se conocen las 18 primeras fechas, y que llevará a Belako a actuar en ciudades como Madrid, A Coruña, Granada, Valencia y Murcia, además de suponer su regreso a México para actuar en el festival Vive Latino en marzo.
Antes de ello despedirán el año actuando este sábado, 16 de diciembre, en la sala Razzmatazz de Barcelona, dentro de la programación de aniversario de la icónica sala barcelonesa, y en el que podremos disfrutar igualmente esa noche de las sesiones de DJ Amable & Gato. Las entradas pueden adquirirse aquí al precio de 13€

Belako – Render Me Numb, Trivial Violence Tour

II / 24  BILBAO  Palacio Euskalduna Hall
III / 08   MURCIA    Rem
III / 09  ALICANTE  Sala Stereo
III / 10  VALENCIA  Wah Wah
III / 17/18    VIVE LATINO (MEXICO)  CDMX
IV / 06    SANTIAGO  Capitol
IV / 07  A CORUÑA  Inn Club
IV / 12  VALLADOLID    Porta Caeli
IV / 13  ZAMORA  La Cueva del Jazz
IV / 14    LEON    Espacio Vias
IV / 21    IRUÑA  Zentral
V / 12    GRANADA  En Orbita
V / 17    LLEIDA  Café del Teatre
V / 18    MONZON  Escuela de Calor
V / 19    GASTEIZ  Jimmy Jazz
V / 25    MADRID  Tomavistas Festival
V / 26    SANTANDER Escenario Santander