Tras conocerse, hace apenas unos días, las primeras fechas de la gira mundial de Camila Cabello, hoy se confirma su paso por nuestro país durante el próximo mes de junio con Never Be The Same Tour 2018, la gira en la que podremos disfrutar de su directo en Barcelona, el 26 de junio en el Sant Jordi Club y el miércoles 27 en el WiZink Center de Madrid.

La artista multiplatino, que inició su carrera en solitario tras abandonar Fifth Harmony en 2016, ha publicado recientemente su primer álbum, Camila, y se ha proclamado líder indiscutible en los charts de todo el mundo, haciéndose también con el número uno de las listas de ventas de nuestro país tanto en los formatos físico y download, como en streaming. Estas cifras se suman también a los números uno conseguidos en Estados Unidos, Canadá y México (los tres con Disco de Oro), los números uno de Suecia, Noruega y Países Bajos y los Top 3 alcanzados en Reino Unido, Finlandia, Australia, Irlanda, Bélgica y Suiza, además de batir el récord al álbum que debuta número uno de iTunes en más países a la vez, alcanzando esta posición en más de un centenar de países.

Las entradas para ambos conciertos se podrán adquirir a partir de las 10:00h del viernes 2 de marzo, a través de livenation.es, doctormusic.com, y ticketmaster.es, también en tiendas Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes, por teléfono en el  902 15 00 25 y demás puntos de venta de la red Ticketmaster. El precio de las entradas será de 37 Euros (gastos de distribución no incluidos).

Camila Cabello Concierto Madrid Barcelona