El pasado viernes tuvo lugar el lanzamiento del primer EP de Carlos Saguez titulado AURA producido por Dan Hammond, conocido por sus trabajos junto a The Noises, Carlos Sadness, Annie B Sweet o incluso IZAL, quien ha logrado reflejar su visión sobre todos los títulos que componen éste EP.

Grabado entre Gandia, Barcelona y Gran Canaria, y mezclado en Barcelona y Motril, sus canciones desarrollan un sonido muy definido por la visión de Dan y sobre todo por las influencias de Carlos, provenientes de UK y EEUU.

Publicidad - Revelab Studio

 

Carlos Saguez Aura

El diseño del EP ha sido elaborado por Carlos Sadness, quien además de ser un extraordinario artista sobre su música, sus ilustraciones y diseños van más allá de los sentidos. En el diseño el mar finalmente ha sido el gran protagonista del mismo, ya sea debido a que las canciones te transportan a un océano infinito donde no sabes lo que la corriente hará con tus emociones sobre todo con el primer track, es un INTRO de 11 min. que te sumerge bajo la superficie, descubriendo sonidos y líneas que no dejan indiferente a quien la escucha.

AURA, está disponible en escucha y venta digital desde el pasado 13 de noviembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here