Carlos Siles vuelve con un nuevo álbum y su correspondiente directo de presentación. Todos mis caminos han terminado contigo es el nombre de su tercer disco con el que ha tirado la casa por la ventana para ofrecer uno de los diseños más bonitos que se han visto en los últimos años. Una decena de nuevas composiciones que vienen acompañadas y envueltas en un libreto fotográfico que ampara a las letras para redondear el formato físico. Además, su cedé, que simula la estética del vinilo, se suma otro punto a este nuevo trabajo.

A pesar de estos grandes aciertos, los mejores resultados radican en las canciones. Éstas se sitúan en la línea «triste» de siempre , dónde se desenvuelven como peces en el mar. Aun así, se nota una agradecida evolución. Melodías más alegres como la de «Abril», efectos naturales como el canto de unos pájaros que abren y cierran el disco en «La Tormenta» o unas atmósferas con más progresión como las presentadas en «La fragilidad». Además, para este trabajo vuelve a subir el listón con una colaboración de oro. Julio de la Rosa aparece en «El gran boxeador», dejando uno de los mejores temas de Carlos y una de las mayores rarezas de su repertorio.

Siles presenta el martes 11 de noviembre estas canciones en la mítica Galileo Galielei. Con varias sorpresas que se esperan, Carlos contará con Janire que abrirá la noche. Entradas disponibles aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here