UN año más, Madrid celebra una nueva edición de Sound Isidro: más de 40 conciertos, 80 artistas en 16 salas.

Sound Isidro 2019 está a menos de un mes de dar el pistoletazo de salida. Aproximadamente 80 artistas se darán cita el próximo mes de mayo repartidos en 16 salas de la capital.

Con motivo de las fiestas patronales de San Isidro, Madrid acerca otro año más la cultura de espectáculos musicales en vivo a salas de tamaño pequeño y mediano. Un ciclo de conciertos que tendrá lugar en Sala El Sol, Caracol, Wurlitzer, Siroco, o lugares más amplios como Teatro Barceló o Joy Eslava, entre otras muchos.

Cartel Sound Isidro 2019

Ellos mismos se definen como “un evento que transgrede y trasciende la idea de festival“. Desde la organización reivindican un cartel de iguales y una programación transversal, agrupando a artistas tanto consolidados como emergentes. Cabe destacar también que desde Sound Isidro defienden la igualdad con un cartel equilibrado en artistas femeninos y masculinos.

Los conciertos tendrán lugar desde el 8 de mayo al 2 de junio.

¡Bienvenidos a Sound Isidro 2019! Más de 40 conciertos, 80 artistas en 16 salas distintas. Sound Isidro No es un festival, es otra cosa.Todas tus entradas en Wegow https://bit.ly/2Rr7U4a

Publiée par Sound Isidro sur Mercredi 30 janvier 2019

Como nos tienen acostumbrados, la programación de Sound Isidro 2019 no deja indiferente a nadie. Un cartel ecléctico, que aúna todo tipo de estilos con el objetivo de que nadie se quede fuera.

Aliment, Mujeres, Marina Herlop, Quentin Gas & Los Zíngaros, La URSS, Mujeres, El Capullo de Jerez, Antifan, Sticky M.A., Petróleo, Homeshake, James Holden & The Animals Spirits o Derby Motoreta’s Burrito Kachimba son algunas de las bandas confirmadas.

Fechas y entradas

Los conciertos arrancan el 8 de mayo en la Sala MON Live con Petróleo + Venga Monjas y paralelamente en Independance Live con El Búho + Akkan. A partir de este día, todas las semanas tendrás planazos irrepetibles por toda la capital. Echa un vistazo al calendario  y consigue las entradas haciendo click aquí

¿Qué artista no te vas a perder este Sound Isidro 2019?

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here