El pasado sábado 9 de abril, tuvimos la oportunidad de escuchar a Baywaves y Albert Cavalier tocando en el bar de Bilbao ‘New Pecata Minuta’, de la mano de Panorama. Fue una noche que de verdad mereció la pena ya que pudimos presenciar a dos grupos emergentes que están ayudando a mejorar y ampliar el panorama musical nacional.

Albert CavalierLos teloneros Albert Cavalier, una banda creada en San Sebastian, sorprendieron a una gran parte del público que iba sin ningún tipo de expectativa y acabaron bailando al ritmo de sus canciones, superando los problemas que tuvieron con la acústica. Además, es uno de los grupos emergentes que está renovando la escena musical del País Vasco y se nota que vienen pisando fuerte, así que seguramente oiremos hablar más de ellos en el futuro.

Publicidad - REVELAB studio

 

BAYWAVESEn cuanto a Baywaves, un grupo de cuatro miembros creado en Madrid, aunque tuvieron unos teloneros que les dejaron el listón muy alto, no se quedaron atrás, y lo dieron todo tocando temas como ‘Time is passing you by’ y ‘Marsupilami’. Aun así, al ser un concierto muy breve, nos dejaron con ganas de más, pero no pasa nada ya que al ser una banda Jäger, podremos disfrutar de ellos en festivales como el Vida y el SOS 4.8 en los próximos meses.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here