Si tienes una banda seguro que tienes interés en compartir cartel con bandas como Crystal Fighters, Izal, Suede o Foals. El Dcode Festival te da la oportunidad de cumplir tu sueño, a través del concurso Bdcoder, con el cual podrás subirte a las tablas del Dcode 2015.

Para participar tan solo has de inscribirte y subir el video de tu banda. Los 15 vídeos más votados por el público pasarán a una semifinal, y un jurado compuesto por profesionales de la industria elegirá a los 5 mejores. La final con estos cinco elegidos consistirá en un evento en Madrid, en el que las bandas finalistas actuarán en directo, y del que saldrá el ganador del Bdcoder 2015. Tienes hasta el 1 de septiembre a las 12.00h para participar y votar.

Publicidad - REVELAB studio

 

Concurso Bandas DCode Bdcoder

ENTRADAS

Si aún no dispones de tu entrada, estás a tiempo de hacerte con ella por 50€ antes de la subida de precios que se producirá el 1 de septiembre, día en el subirá hasta los 60€ (+ gastos de gestión). Aprovecha ahora para agenciarte tu entrada, y disfrutar viendo a Sam Smith, Crystal Fighters, Suede, Foals, Izal, Supersubmarina, L.A. y muchos más por un gran precio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here