Quedan 2 meses para que arranque el festival compostelano O Son do Camiño. Esta segunda edición promete seguir demostrando que el festival gallego sigue creciendo y convirtiéndose en una apuesta más que atractiva de un evento de gran formato para el público nacional e internacional.

De nuevo, el line up de este año nos acerca a artistas de renombre internacional, como Iggy Pop, David Guetta, Black Eyes Peas, Bloc Party, Richard Ashcroft, Die Antwoord o Bastille. Pero dejando a un lado las altas esferas, os invitamos a adentraros un poco más en el cartel de esta edición. Por eso mismo, os compartimos una breve lista de artistas que tendréis la oportunidad de conocer los próximos 13, 14 y 15 de junio en O Son Do Camiño 2019.

Publicidad - Revelab Studio

 

Royal Republic

Canciones explosivas y directos potentes han hecho que esta banda formada en Malmö (Suecia) haya sido comparada en ocasiones con Danko Jones o con The Hives. Pese a llevar en activo desde 2007, los gentlemen de Royal Republic aún no ha conseguido gran reconocimiento en nuestro país. El 31 de mayo publican Club Majesty, nuevo disco del que ya han adelantado “Fireman & Dancer” y «Boomerang». Si aún no los conoces, pulsa el play y apúntalos en tu lista de imprescindibles, no te decepcionarán.

KITAI

Inquietos, salvajes y en una lucha constante por reinventar las normas, así es el grupo madrileño KITAI. El año pasado batieron un Record Guiness por conseguir concluir un concierto de 24 horas de duración, y hace unas semanas cerraron por todo lo alto la gira de Pirómanos (2017) llenando La Riviera. En O Son Do Camiño podréis ver cómo incendian la atmósfera en la segunda jornada del festival, lo que no os podemos asegurar es que salgan vestidos al escenario.

MAREM LADSON

Es fácil acabar atrapado en la burbuja que se crea al escuchar la música de Marem Ladson. De madre gallega y padre neoyorkino, la joven promesa del millennial folk se ha convertido en una de las grandes revelaciones del panorama independiente español. En 2017 ganó el concurso de bandas del DCODE y meses después publicó su carta de presentación, un ambicioso primer disco de nombre homónimo, de la mano de Brian Hunt (Russian Red, Anni B. Sweet). Con apenas 20 años, ya se ha subido a importantes escenarios, el FIB entre ellos. Estará sobre las tablas el viernes 14 de junio.

FULL

Han colgado el cartel de sold out en todas las salas por las que han pasado presentando Capadocia (Warner Music, 2018), un exigente álbum compuesto de una sucesión de himnos indiscutible. El grupo sevillano Full está en plena forma y no deja de escalar puestos y ganar adeptos. Detrás de Full hay mucha autoexigencia y motivación, una voz cada vez más reconocible en la escena y una instrumental aplastante. Vivir la experiencia en directo del grupo liderado por Javier Valencia es algo que no te puedes perder el próximo 15 de junio en O Son Do Camiño.

Más información haciendo click aquí.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here