Un año más, el emblemático Parque del Sotillo acogerá el Palencia Sonora, donde tienes una cita con la música independiente los próximos 7, 8 y 9 de junio.

El cartel más internacional

El festival reunió a más de 12.000 personas en la pasada edición. Para este año, se han propuesto aumentar la cifra, celebrando su edición más internacional, con la presencia del dúo británico Monarchy, los mexicanos Instituto Mexicano del Sonido y el grupo alemán Roosevelt. Además de producto nacional, como Iván FerreiroLa Casa Azul, Viva Suecia, Zahara, Novedades Carminha Shinova, entre otros muchos.

Publicidad - Revelab Studio

 

El miércoles 24 de abril se desvelará el cartel por días, así como la venta de entradas diaria. Apunta bien la fecha, ¡porque también subirá el precio del abono!

🤘🏼 ¡El miércoles 24/04 CARTEL y ENTRADAS de DÍA que saldrán a un precio promocional de 35€, además tambien SUBE de…

Publiée par Festival Palencia Sonora sur Lundi 25 mars 2019

Vídeo promocional

El pasado 3 de abril, la organización del Palencia Sonora publicaba el spot promocional de la edición de 2019, «Esencia Sonora». De nuevo, bajo el sello de Visual Creative. Con este lanzamiento se pretende dejar clara la esencia del festival bajo el concepto de «lo único que necesitas es música». El vídeo no deja indiferente a nadie, y surge como una reivindicación de la autenticidad y personalidad características del festival.

Venta de abonos

El próximo 24 de abril subirá el precio del abono, que actualmente está a 40 euros. Puedes adquirirlos a través de la página web de Palencia Sonora, o en los puntos de venta de siempre, Universonoro (calle San Juan de Dios), Jimmy Jazz (calle Cardenal Almaraz) y Estación Sonora. Por otro lado, si lo tuyo es disponer de una zona de descanso exclusiva, descuento en bebidas y visión elevada del escenario, consigue el abono VIP por 60 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here