Incombustibles, legendarios y otros adjetivos del estilo se suelen añadir a la presentación de cualquier nuevo tema del grupo y no es para menos. Red Hot Chili Peppers están en plena forma y lo vuelven a demostrar con este fantástico «Dark Necessities» que es bueno desde el primer momento y con el paso de los minutos se agiganta.

Esta es una página principalmente de música en español pero cuando hay algo así no podemos hacer otra cosa que hacernos eco. Es una canción 100% Red Hot, con la voz de Anthony Kiedis igual de fantástica pero con un bajo que hace que tiemble el suelo y una parte final instrumental que ya no se espera (por lo buena que ya era la canción) y que acaba por convertirla desde ya en unos de los hits del grupo.

Publicidad - REVELAB studio

 

El video está muy bien rodado -como de costumbre-, con imágenes del grupo en el sofá de la habitación de un hotel que van alternando patinadoras y alguna que otra locura como ver al bajista Michael «Flea» Balzary tocando dentro de un fregadero y disfrutando como nunca con el tema o Anthony y sus bailes marca de la casa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here