El quinteto sevillano Delarge nos quiere cautivar con su rock fresco y actual. Y es que los hispalenses estuvieron el pasado lunes 19 de octubre en el estudio de Jesús Chavez grabando su nuevo single «Metartífices» el cual presentan en exclusiva en Indiescretos junto a un videoclip que resume lo que vivieron ese día.

Publicidad - Revelab Studio

 

Fue en 2012 cuando surgió el proyecto musical de Delerge, y desde entonces han circulado por todas las salas de su ciudad natal. Durante este año 2015 han sacado ya tres trabajos, incluyendo este último, un epé titulado Cinco canciones para el fin del mundo y un single “Revolver”, que incluye las canciones “Metartífices” y  la todavía no estrenada “Hasta caer muertos”.

Delarge

Parece ser que estos chicos no tienen intención de parar este ritmo y avecinan nuevas canciones, conciertos y alguna sorpresa más. Este 31 de octubre tenéis la oportunidad de comprobar como se desenvuelven en directo, en la Sala Events (Calle Matemáticos Rey Pastor y Castro,Sevilla), pudiendo adquirir la entradas en taquilla al precio de 4€, o 3€ si lleváis disfraz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here