1519864_848915321871351_5685857659590234407_oEl Deleste, es un festival con encanto propio, un festival a la altura para cerrar el apogeo festivalero del que tanto disfrutamos; no se trata de un evento gigante por su extensión, si no por su magia y la calidad del cartel que presenta edición tras edición.

Por si no lo conocéis, tiene lugar en Valencia, en el Espai Rambleta y se celebra los días 23 y 24 de Octubre. Un festival de otoño que este año y a estas alturas cierra ya su cartel, ofreciendo grupazos con los que deleitarnos en pleno octubre y en pleno otoño.

Publicidad - REVELAB studio

 

El cartel lo conforman  Low, La Habitación Roja, Los Tiki Phantoms, Mc Enroe, Pep Gimeno «Botifarra», Mourn, Exsonvaldes, Tulsa, Mike Krol, El Último vecino, Perro, La Familia del Árbol, Ocellot, El Páramos, Ramírez, Mist y We Used To Pray.

Algunos del cartel repiten en el Espai Rambleta, que no os resulte raro, porque lo cierto es que La Rambleta enamora, es un espacio de arte, entretenimiento y gastronomía que si vais alguna vez os quedaréis prendados para el resto de los días; por ello, es un marco incomparable para celebrar un año más esta edición, el Deleste 2015.

Si no os queréis perder este festival, que cómo ya hemos dicho, tiene encanto propio y además presenta una variedad musical más que interesante, todavía podéis conseguir entradas a través de su web www.delestefestival.com . No os durmáis en los laureles, porque cuando menos nos hayamos dado cuenta, estaremos bailando en el Deleste Festival.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here