Alojado en un escenario envidiable como es la Península de la Magdalena el Santander Music celebrará del 30 de julio al 1 de agosto la que será su séptima edición. Si echamos la vista atrás a la historia de este festival nos encontramos entre los artistas que han tomado parte a grupos como Vetusta Morla, Iván Ferreiro, Sidonie, Lori Meyers, The Dandy Warhol, Dorian, Belle and Sebastian o Delorean, siendo ya alguno de ellos habituales del mismo.

Supersubmarina Razzmatazz Barcelona
Supersubmarina @ Razzmatazz – Fotografo: Adrián Romero Hernández

En el cartel de esta edición, que os dejamos a continuación, nos encontramos con artistas nacionales como Supersubmarina, quienes ya se acercaron por Santander en Noviembre para presentarnos su último trabajo Viento de Cara, Carlos Sadness, L.A., que también tomó parte en la edición del festival de 2013, Niños Mutantes, encargados de poner la banda sonora al video promocional de esta edición, Dorian, Neuman, Belako o el gallego Xoel López. También podremos presenciar a otros artistas como Cycle, La Roux, Satellites Stories o a quienes son unos de los más esperados, Crystal Figthers.

Publicidad - Revelab Studio

 

Santander Music Cartel

Las entradas están disponibles desde su página web, a un precio de 30 euros las entradas de día, 50 euros abono para los tres días de festival y 65 euros abono con camping. La zona de acampada que se ha habilitado para la ocasión se encuentra en la zona de la Playa de Mataleñas, a 10 minutos del recinto donde se celebrará el festival, habiendo un servicio de lanzaderas a disposición del público.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here