El próximo 21 de Febrero Miriam Rodríguez, nos presentará su nuevo single «Desperté».

La que fuese tercera finalista de Operación Triunfo 217, ha conseguido despertar de la realidad y ha sabido coger el guante. Desde que salió de la academia, Miriam no ha parado de trabajar, y así enseñarnos todo su talento. Talento que ya veíamos desde dentro del programa.

Publicidad - REVELAB studio

 

Por eso la gallega, sacó su primer álbum en 2018 llamado «Cicatrices«. Trabajo que le ha dado grandes frutos a la artista, uniendo así su voz junto a la de Pablo López con la canción «NO!». La hemos podido ver recientemente como asesora de Pablo López en La Voz de Antena 3.

Desde los fans de OT, se están moviendo toda la maquinaria vía redes sociales, para que la artista vuelva a casa a presentar su nuevo tema, así que estaremos todos esperando al Domingo para ver si Miriam nos presenta Desperté. Del que podemos saber una pequeña píldora que nos ha adelantado la cantante diciendo así: «Pero ya encontré el camino y desperté».

Miriam nos desvelaba en su red social, que ya hacía un año y que nos lo debía por eso podemos decir que el nombre de su próxima gira se llama «La dirección de tu suerte», promete ser una revolución total.

Por ello Miriam ya tiene programadas varias fechas importantes entres las que podemos destacar: Cartagena, Mallorca, Barcelona, A Coruña, Sevilla, Valencia, Zaragoza y terminando con la gira en el Teatro Real en Madrid por lo que, grandes ciudades le esperan con los brazos abiertos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here