Y es que si tuviéramos que definir con una palabra la música de Pablo López sería esa: verdad. Le bastó con un piano y su voz para llenar la inmensidad del Auditorio Rocio Jurado, que reabrió sus puertas para acoger el concierto del malagueño dentro del ciclo Cabaret Festival.

Pablo-Lopez-indiescretos

Publicidad - REVELAB studio

 

Una noche repleta de emociones y los nervios a flor de piel como reconocía el protagonista, ya que según contó al público, siempre se ponía nervioso al tocar en Sevilla. Lo repitió más de una vez, e incluso tuvo tiempo para contar alguna anécdota de su infancia, donde recordó un viaje con su abuelo y su hermano que hicieron justo al lugar donde Pablo se subiría al escenario años después, la Expo en el año 92 albergada en la Cartuja, lo que le traía muchos recuerdos y esto le hizo cantar viviendo la noche con los nervios a flor de piel.

Pablo-López-indiescretos
Hubo canciones para todos los gustos, de las nuevas y de las de siempre acompañadas con sus habituales golpes al piano que ya son más que un sello López: “Mariposa”, “KLPSO”,“El patio”, “Vi”, “Te espero aquí”, “Mamá no”, “El Mundo”, “Lo saben mis zapatos” y “Tu enemigo” fueron algunos de los temas más aclamados por el público que no dejó de corear sus letras ni un solo segundo.

Pablo-Lopez-indiescretos
Los momentos más destacados del concierto fueron dos: cuando Pablo cogió el móvil de una chica del público que estaba en videollamada con otra persona y Lopez no dudó en llevarse el teléfono al escenario, apoyarlo en el piano y preguntarle qué canción quería escuchar, para concederle finalmente su deseo; un momento súper emotivo que estamos seguros que esa chica jamás olvidará.

Pablo-Lopez-indiescretos

Y otro detalle cargado de emotividad, fue cuando el artista cogió la guitarra y la mascarilla para recorrerse todo el auditorio y cantar cerca de los que estaban más lejos. Se fue hasta la grada para cantar “Lo saben mis zapatos”, que se celebró con una aplauso generalizado y una ovación digna de recordar.

Pablo-Lopez-indiescretos

Pablo López sigue su camino y continúa con su Gira López “Piano y voz” por toda la geografía española, puedes consultar todas las fechas aquí. 

Fotografias: @crismolinagphoto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here