Disco Las Palmeras! es el último fichaje de I´m An Artist en este mercado de invierno. La banda, nacida a finales del año 2009 en el interior de Galicia, entre Santiago de Compostela y Sarria, está formada por Diego Castro (voz y guitarra), Julián L. Goicoa (guitarra) y Martiño Salgado (batería).

Disco Las Palmeras

Publicidad - REVELAB studio

 

Su andadura comienza con una maqueta colgada en MySpace que les lleva a ganar el Festival Sin Códigos organizado por esta plataforma. De ahí pasaron a los escenarios del Primavera Sound en 2010 y al estudio de grabación del que salió su primer álbum, ‘Nihil Obstat’ (Matapadre, 2011). Un año más tarde, tras la buena acogida de aquel disco de debut, repitieron en el festival barcelonés y visitaron otros certámenes como el Sonorama, el Día de la Música o Girando Por Salas. Su segundo álbum, Ultra (Matapadre, 2013) consolidó a los gallegos como una de las bandas más interesantes del panorama nacional.

Ahora, Disco Las Palmeras! se incorporan a I’m an Artist con su tercer disco, que editará en marzo Sonido Muchacho y que están grabando en estas semanas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here