El pasado domingo 27 de octubre, la banda Morgan liderada por Nina de Juan presentó en Alicante el fin de gira de su último trabajo «AIR».

Dejando atrás casi dos años de gira sin descanso, el «AIR tour» llega a su fin. Con el cartel de entradas agotadas, el auditorio de El Campello (Alicante) fue testigo del derroche de música y espectáculo que esta banda viene dando desde su inicio de gira. El concierto, de casi dos horas de duración, contó con una parte inicial dedicada en especial su primer trabajo «North» donde la banda interpretó  los temas más conocidos del disco, entre los cuales mostraron incluso algunos en acústico.

Publicidad - Revelab Studio

 

Los madrileños mostraron una vez más un intenso repertorio de canciones en inglés junto con algunos de sus más influyentes temas en español como «Sargento de hierro» o «Volver», ambas interpretadas a piano y voz con un final instrumental junto al resto de la banda. No fue hasta pasadas unas canciones cuando el grupo empezó a mostrar la pasta de la que están hechos. Extendiendo cada final de canción con partes dedicadas a solos y en especial a instrumentales conjuntas, la banda enseñó la gran calidad y musicalidad con la que cuenta.

Dentro de este exitoso fin de gira que están llevando a cabo, aún queda más de una quincena de conciertos para que la banda ponga punto y final a este tour repleto de «Sold Outs» y después de recorrer toda España entre 2018 y 2019. La fecha prevista será el 25 de enero en la Sala Apolo de Barcelona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here